Con un almuerzo de camaradería en el Restaurante Fischer de Niebla, se desarrolló la celebración del Día del Secretario, organizada por la Facultad de Arquitectura y Artes.
En la actividad se reunieron las funcionarias y funcionarios de las tres unidades unidades de la Facultad, quienes junto a sus jefes respectos, al Decano, Prof. Roberto Martínez e integrantes del Decanato tuvieron el espacio para compartir y disfrutar de un momento de distendida conversación.
Los festejados fueron: Sara Álvarez, del Decanato; Mónica Hernández del Conservatorio de Música; el secretario de extensión de la misma unidad, Carlos Kunz; Mauricio Sánchez del Instituto de Artes Visuales; Jessica Oyarzo, de la Escuela de Artes Visuales; Ximena Lagos de la Escuela de Arquitectura y Cecilia Ñanco del Instituto de la misma unidad, quien no pudo asistir.
El Decano de la Facultad de Arquitectura y Artes agradeció el trabajo de los secretarios, resaltado su importancia en el desarrollo de las labores de cada una de sus unidades.
Sara Álvarez, contó que lo pasaron muy bien y que sirvió para que todos se conocieran, “realmente fue una instancia muy amena y gratificante” dijo.