La Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile invita a toda la comunidad universitaria y valdiviana a disfrutar de una nueva temporada de su tradicional Feria de Antigüedades. Las actividades comienzan este domingo 15 de noviembre desde las 10.00 y hasta las 14.00 hrs. en el Torreón El Canelo y la Casa Luis Oyarzún ubicada en la esquina de calle Yerbas Buenas con Yungay.
El evento que se extiende hasta marzo del próximo año –cada domingo en el mismo horario- ofrece como siempre una amplia gama de actividades culturales, musicales, y de extensión de las diversas áreas del conocimiento universitario. Estas complementan la exhibición y venta de antigüedades de los locatarios, quienes ofrecen diversos artículos como botellas, revistas, libros, porcelana, tocadiscos, radios, menaje, muebles y joyas, entre otras antigüedades.
Además, desde las 10.00 hasta las 14.00 hrs. en la Casa Luis Oyarzún se presentará la exposición «Ruido y Silencio», del Laboratorio de Grabado de la Escuela de Artes Visuales de la UACh, la que presenta 40 obras en las que se muestran diversas técnicas como xilografía, serigrafía y colagrofía, entre otras.