Con la presencia de la profesora Angélica Aguilar, Directora de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Austral de Chile y Licinia Morales, Directora Ejecutiva Fundación Leiva Mella y la Sra. Inés Flores Jefa de Bienestar Estudiantil, se inauguró el pasado 24 de noviembre una nueva sala de estudios para los hogares Elena y David de la UACh.
Para concretar este proyecto, se invirtieron 8 millones de pesos y la construcción beneficia de forma directa a un número aproximado de 168 estudiantes que residen en el hogar.
Bruno Andrade, presidente del hogar Elena y David, junto con agradecer esta gestión, “esto demuestra la preocupación por parte de la DAE y su constante apoyo hacia las y los estudiantes que residen en los hogares”, sentenció.
Para Licinia Morales, Directora Ejecutiva de la Fundación Víctor Leiva Mella a cargo de administrar los hogares estudiantiles de la UACh, “este es un aporte para las y los jóvenes que viven aquí. La idea es ir mejorando en el tiempo y facilitar su estadía mientras estudian y se formen como profesionales de la Universidad Austral de Chile” manifestó