La compañía tecnológica anunció la nueva aplicación Microsoft 365 (distinta de la plataforma en la nube con el mismo nombre), que sustituirá a servicios actualmente disponibles bajo el nombre de Office: Office.com, la app móvil Office y la app Office para Windows.
Este cambio de nombre, que incluye un nuevo icono, una nueva apariencia y nuevas funciones, será automático e incorporará nuevas plantillas, nuevos módulos para descubrir herramientas o anclar las que más se utilicen y nuevas formas de organizar los trabajos con etiquetas personalizadas, entre otras novedades.
Las aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Teams no desaparecerán, sino que serán albergadas en un nuevo paquete de programas bajo el nombre Microsoft 365.
Para Microsoft, la nueva ‘app’ Microsoft 365, que reemplazará a Office luego de su fin, es “el punto de partida para experimentar” con las herramientas que incluye, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, mientras que la suscripción a esta nueva app da acceso a una plataforma en la nube con más aplicaciones, más funciones y más almacenamiento.
Fuente: www.biobiochile.cl