Estimadas y estimados estudiantes:
Nuestra Universidad ha decidido suspender las actividades académicas y administrativas de carácter presencial, con excepción de aquellas mínimas e imprescindibles, como una medida necesaria para prevenir la propagación del COVID-19. Esta decisión se mantendrá hasta que las condiciones sanitarias así lo indiquen.
Lo anterior ha supuesto asumir el desafío y compromiso de mantener nuestras actividades de forma no presencial, respetando los estándares de calidad que siempre nos han caracterizado. Sabemos que para realizar las actividades docentes online es indispensable que tanto docentes como estudiantes cuenten con una buena conectividad a internet, de modo tal que puedan acceder a los recursos virtuales que hemos dispuesto. Es por ello que la Universidad proporcionará a las y los estudiantes que así lo necesiten, apoyos o dispositivos de conectividad a internet para el cumplimiento de las actividades docentes. Quienes requieran de este apoyo institucional deberán completar un formulario que se encontrará disponible en el portal Info-Alumnos a partir de las 15:00 horas del día de hoy.
Agradecemos el compromiso que ha demostrado toda nuestra Comunidad Universitaria para hacer frente a la contingencia sanitaria, manteniendo en funcionamiento nuestra Casa de Estudios. Al mismo tiempo, invitamos a nuestra comunidad estudiantil a mantenerse conectados e informados y a comprometerse activamente en generar un espacio de aprendizaje no presencial, que se convierte en una oportunidad significativa de aprendizaje y de formación profesional y personal.
Reciban un afectuoso saludo,
Óscar Galindo V.
Rector