El Sr. Ricardo Mujica, Encargado de Remuneraciones de la Dirección de Personal UACh, señaló que los funcionarios deben tener presente que la siguiente documentación a recabar, debe comprender la información entre enero y junio de 2016, la cual deberán hacer llegar antes del lunes 04 de julio para que reciban su asignación durante el mismo mes del presente año:
– Otras remuneraciones con otro empleador.
– Honorarios pagados fuera de planilla.
– Subsidios pagados por Isapres (valores brutos): adjuntar certificado de cotizaciones previsionales de la AFP del período enero a junio de 2016.
– Pensiones por jubilaciones u otros beneficios (Pensiones de invalidez, orfandad, vejez o de jubilación anticipada).
El funcionario fue enfático en destacar que la información presentada en la documentación que se solicita, deberá ser detallada en el recuadro de la columna B en el formulario de declaración jurada que les será enviada a sus unidades para ser completada y firmada por los funcionarios.
Se invita a los funcionarios a enviar sus documentos antes del lunes 4 de julio al correo: rmujica@uach.cl y a hacer sus consultas al anexo: 1270 de la oficina de Remuneraciones.