La experiencia que ofrece la Universidad Austral de Chile la distingue entre las instituciones de educación superior del país, al igual que sus 70 años de historia y calidad confirmadas a través de rankings nacionales e internacionales. Por cierto, su acreditación institucional de excelencia por seis años en todas las áreas es un atributo diferenciador que es importante considerar.
Es que la enorme cantidad de áreas verdes que posee la UACh enriquecen la vida universitaria al permitir realizar pausas entre las clases, prácticos y visitas a las bibliotecas, más lejos de la celeridad del tráfico vehicular y más cerca del canto de las aves del sur. Es en esos momentos cuando se puede disfrutar plenamente de la naturaleza, junto con compartir y tejer nuevas amistades con las y los compañeros provenientes de diversos lugares del país e incluso con alumnos y alumnas de intercambio de diversos países del mundo.
Para quienes disfrutan de la actividad física, en la UACh se pueden practicar un número importante de deportes individuales y grupales, algunos de ellos únicos como el remo y otras disciplinas náuticas en los ríos de Valdivia.
Un imperdible para las y los estudiantes UACh es su nutrida cartelera cultural y patrimonial -que incluye festivales como el FIC Valdivia que difunde el cine nacional e internacional de primer nivel-, además de tener la posibilidad de explorar nuevos talentos a través de actividades artísticas y de acción social y ambiental.
La invitación a es a vivir esta experiencia única e inolvidable en Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Coyhaique, donde los espacios de la UACh generan una rica mixtura entre conocimiento y naturaleza que se unen para conquistar la libertad desde lo individual y colectivo, siempre en vínculo con la realidad y con el territorio sur austral.
Natural Mente
Parte de ti
¡Elige la UACh!