Este sábado 07 de junio a partir de las 12:00 horas en el casino central del Campus Isla Teja, se realizará el bingo a beneficio de los niños del programa de talentos BETA de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso afectados por el gran incendio de ocurrido en a principios de abril.
La actividad organizada por la comunidad ALTA-UACh (niños, profesores y equipo de gestión) tiene por objetivo reunir fondos para ir en ayuda de seis estudiantes y sus familias quienes perdieron todo durante los incendios en la ciudad puerto.
Esta campaña solidaria reviste gran importancia pues son los niños quienes van en ayuda de sus pares que están pasando difíciles momentos. Hay que señalar que tras los trágicos acontecimientos de los incendios, a la fecha muchas familias se encuentran sin una solución habitacional que les permita dar normalidad a su día a día.
El evento está abierto a la comunidad Valdiviana y cuenta con atractivos premios a sortear más una serie de regalos que se repartirán por medio de juegos. El valor de la entrada es de $2000 pesos y se pueden adquirir en las dependencias de la escuela ALTA-UACh (casa 24 Campus Isla Teja) o directamente el día del bingo.
Cabe señalar que las escuelas de talentos son programas de enriquecimiento curricular dirigido a estudiantes de establecimientos municipales y que buscan desarrollar su potencial de aprendizaje.