Alumnos, alumnas y docentes del Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile llegaron hasta el Jardín Arcoiris para llevar actividades de cuentacuentos y posteriormente visitaron el hogar Obra Don Guanella donde compartieron con adultos mayores.
La actividad realizada en el Jardín Arcoiris consistió en una presentación de teatro infantil, protagonizada por los propios estudiantes, cuya finalidad es fomentar la lectura a temprana edad.
Estudiantes junto a profesores se hicieron presentes también en el hogar Obra Don Guanella donde compartieron una linda jornada amenizada con bailes de cueca y música en vivo.
Raúl Villarroel, adulto mayor miembro del hogar, valoró la presencia de alumnos y docentes que llegaron hasta las dependencias de la Obra Don Guanella a compartir. “Me pareció una actividad muy buena, muy bonita porque a veces uno está decaído y con esto uno se alegra, es muy bueno que se acuerden de nosotros”, dijo.
Los estudiantes del Campus Patagonia UACh también realizaron actividades deportivas y recreativas, competencias, elección de rey y reina, choripanada y una fiesta con la finalidad de conocer e interactuar con sus nuevos compañeros de Universidad.