«· Continúa abierta la invitación para los realizadores audiovisuales, publicistas y diseñadores nacionales a que participen en el concurso que promocionará esta nueva versión de Festival.
La organización del 11º Festival Internacional de Cine de Valdivia en conjunto con Chilevisión, principal difusor del evento, han decidido extender hasta el 15 de julio el plazo de recepción de materiales para el Primer Concurso de Spot Publicitario del Certamen.
Esta nueva fecha dará oportunidad a los realizadores, que ya están trabajando en sus ideas, para afinar los detalles y para quienes pensaban que no tendrían tiempo de producirlo, ahora tendrán un mes extra. El reto es capturar los conceptos relacionados con el Cine y Valdivia, basándose en el afiche de esta 11ª versión, y plasmarlos en 30 segundo de imágenes.
La pieza audiovisual, filmada en cine o grabada en video digital, deberá incluir el texto «»11º Festival Internacional de Cine de Valdivia, del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2004″», el que deberá permanecer en pantalla el tiempo necesario para su locución, la que será realizada por la organización.
Por otro lado, el proceso de recepción de los trabajos audiovisuales para las distintas competencias del Festival, que tiene como plazo máximo de entrega el 6 de agosto, está en pleno funcionamiento. Vencido este plazo, se da comienzo a la conformación de las nóminas de seleccionados en cada categoría, la que será informada el lunes 23 de ese mes.
Para mayores informaciones y detalles de cada uno de estos procesos, los interesados pueden contactarse con la organización a los teléfonos (63)-221209 / 221961/ fax 215622 o descargar las bases, tanto como las del concurso del spot, como las del certamen, en la página web www.festivalcinevaldivia.com
«