Luís Vidal, recién egresado del Magíster en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh, a través de esta entrevista, nos comentó su opinión referente al MBA y la experiencia que ha significado para él formar parte del programa.
– ¿Porqué elegiste el MBA de la UACh?
Conozco a personas que hicieron el MBA y las referencias fueron muy buenas; la opción de capacitarme, y que esta capacitación de alto nivel fuera en la región, se presento como una muy buena alternativa para mí.
– ¿Que te pareció la entrega académica recibida?
En general el nivel es muy bueno, el profesionalismo de los docentes es muy alto; eso sí, aún quedan cosas que mejorar, ya que no todos los docentes presentaron el mismo nivel de desempeño, es muy probable que el excelente nivel de la mayoría hizo que se notara más la diferencia.
– ¿El formar parte de un grupo transdisciplinario de profesionales, crees que le otorga valor al programa?
Más que un valor, es muy necesario el grupo transdisciplinario de profesionales, las distintas visiones que se presentaron en muchas de las clases, talleres y procesos de formación, fueron un factor muy enriquecedor en el proceso de formación.
– ¿Recomendarías el Programa de MBA a otros profesionales?
Si, lo recomendaría, principalmente por las buenas redes de contacto que permite formar, y sobre todo por el cambio de paradigma que es entregado en cada una de las clases.
– ¿Crees que tener un MBA le otorgará valor a tu desempeñó profesional? ¿De qué manera?
El MBA no, sí lo aprendido durante el proceso que me llevó a conseguirlo, de todas formas la marca MBA UACh es un elemento diferenciador en el campo laboral, eso es una realidad.