La Dirección de Personal, a través del Departamento de Bienestar del Personal, de celebró la Navidad UACh con las familias de los socios y socias de esta unidad. La cita reunió a más de 2000 personas que participaron en familia de esta actividad.
Fueron cerca de 700 niños los que recibieron al Viejito Pascuero, y disfrutaron de los juegos inflables, acuáticos y pinta caritas.
El Director de Personal, Guido López, sostuvo que este momento está pensado para que nos detengamos un poco y nos preparemos para compartir, para que la familia universitaria pueda disfrutar de un espacio distinto de juego y celebración, donde todos somos uno y nos cobija la Universidad.
Por su parte la Jefa del Departamento de Bienestar, María Bernarda Silva, comentó que “el objetivo de esta fiesta es vivir una navidad con sentido y nosotros, como Bienestar de Personal, tenemos la preocupación de que nuestros socios puedan disfrutar en familia este momento tan significativo, independientemente de las creencias religiosas de cada uno, porque nos reúne con los seres queridos y nosotros también tenemos la oportunidad de compartir con los socios y sus familias”.
Cabe destacar, como cada año, el trabajo atento y cariñoso de las y los voluntarias (os) que apoyan al Departamento de Bienestar del Personal en la organización y realización de este encuentro que reúne a la comunidad UACh.