25 estudiantes recibieron con orgullo su uniforme clínico celeste y una piocha, que simbolizan este paso fundamental en su formación como futuros profesionales de la salud oral, etapa en que cada estudiantes debe incorporar al aprendizaje teórico y el aspecto práctico, en un contexto clínico, en el que se sintetiza todo lo aprendido en clases, con miras a prestar apoyo y cuidado en cada paciente.
En la oportunidad, realizaron el importante juramento del dentista, comprometiéndose a ejercer la práctica de la profesión con ética, dedicación y respeto por la salud y bienestar de sus futuros pacientes.
Este momento marca el inicio de una nueva etapa llena de aprendizajes y el compromiso con los valores de la instrucción odontológica que imparte la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, y que marcará el crecimiento y desarrollo, como estudiantes y como personas
La ceremonia contó con la presencia y palabras de nuestro director de carrera Dr. Diego Echeverrí y Silvana Torres, directora de la Clínica Odontológica, parte de la Red Salud UACh.