<font face="Times New Roman" size="3"><p style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify" class="MsoNormal" align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Desde hoy se abren las inscripciones para participar este segundo semestre de los grupos de conversaciones en Inglés organizados por el American Corner de la Universidad Austral de Chile (convenio entre la Embajada de Estados Unidos y esta casa de estudios gestionado por la Unidad de Relaciones Internacionales).</font></p><p style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify" class="MsoNormal" align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2"><br />Los grupos de conversación en inglés son parte de una iniciativa que surgió el 2006 para que tanto estudiantes de pre y postgrado, docentes, profesionales y administrativos posean un espacio confiable y coordinado de práctica del idioma inglés, y que a su vez permita un intercambio cultural espontáneo. Cabe mencionar que cada grupo es liderado por estudiantes y/o profesionales extranjeros de habla inglesa, que voluntariamente prepararán actividades en torno a temas de interés común.<br /><br /></font><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Es importante mencionar el relevante apoyo de instancias universitarias y otras entidades tales como las coordinaciones del programa AHA-NCSA-CWU (Centro de idiomas) y del convenio entre Central Michigan University (Fac. Filosofía y Humanidades) y esta casa de estudios, Oficina Movilidad Estudiantil, y Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación. </font></p><p align="justify"><strong><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Requisitos</font></strong></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Entre los requerimientos para integrar los grupos de conversación se encuentran: ser parte de la comunidad universitaria y tener activada la credencial de acceso a la Biblioteca Central. Junto con ello, un nivel intermedio de inglés que les permita una interacción dinámica con el resto de los miembros del grupo y una asistencia constante. </font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Los interesados podrán inscribirse en uno de estos horarios disponibles para este semestre:</font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font size="2"><strong>Lunes </strong>11.30-13.00 <br /></font></font><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">17.30-19.00 </font></p><p style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify" class="MsoNormal" align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font size="2"><strong>Martes <br /></strong></font></font><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">15.50-17.20<br /></font><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">17.30-19.00 </font></p><p style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify" class="MsoNormal" align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2"><br /><strong>Miércoles</strong> <br /></font><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">17.30-19.00 </font></p><p style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify" class="MsoNormal" align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font size="2"></font></font></p><p style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify" class="MsoNormal" align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font size="2"><strong>Viernes</strong> <br /></font></font><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">11.30-13.00</font></p></font>