La Oficina de Salud Basada en Evidencia (OSBE) de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, invita a participar de la Mesa Redonda “Evidencia y toma de decisiones en Salud, ¿es posible su aplicación?”
A realizarse el día viernes 12 de noviembre entre 11:00 y 13:00 horas en la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina UACh (Aníbal Pinto con Bueras, Valdivia), corresponde a la primera actividad de la reciente creada OSBE, dirigida por el Académico del Instituto de Enfermería, Prof. Mauricio Barría.
Se contará con los siguientes invitados y temas:
– Dra Helga Jacque A., Subdirectora Servicio de Salud Valdivia. “Uso de la evidencia en las decisiones de los gestores de red”.
– Dra.Pilar Matamala R., Clinica Alemana de Valdivia. “Evidencia y protocolización de la atención en Salud (Guías de Práctica Clínica)”.
– Dr. Luis Vera B. Depto. de Calidad y Seguridad del Paciente, Subsecretaría de Redes Asistenciales, Ministerio de Salud. “Uso de la Evidencia en Programas de Salud”.
– Dr. Carlos Vallejos. CIGES, Facultad de Medicina UFRO. “Evidencia y toma de decisiones en Salud: La experiencia del CIGES”.
Impactos: 6