La Oficina de Autoevaluación Institucional y la Red de Encargados de Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, sostuvieron una reunión el martes 19 de agosto, organizada por la Unidad de Relaciones Públicas, donde se buscaron mecanismos de trabajo conjunto para sociabilizar el proceso de Acreditación Institucional de nuestra Corporación.
En la oportunidad, el Jefe de la Oficina de Autoevaluación, Prof. Luis Loncomilla, realizó una breve presentación sobre la Acreditación Institucional, dando a conocer las fechas y plazos que conlleva cada etapa de este proceso. Además, se subrayó la importancia de la forma en que se publicita la acreditación, tanto de la Universidad, como de las carreras de pregrado y los programas de postgrado.
De igual forma, el Director de Relaciones Públicas, Luis Sánchez, indicó que «junto a la Red de Encargados de Comunicaciones de la UACh, se trabajará en una propuesta para realizar una socialización efectiva de este proceso, tanto para la comunidad interna como externa, ya que es fundamental que cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria esté debidamente informado de lo que significa la Acreditación Institucional para nuestra Casa de Estudios».