El SIACAD ha cambiado de imagen y con ello el acceso será más expedito y ordenado al registro de actividades de los académicos.
Consultada la Responsable de la Oficina SIACAD, Claudia González, señaló, que han querido, junto al Centro Informático, poner un broche de oro al exitoso año en materia de implementación de nuevas funcionalidades tales como:
-Administración de “nombre de autor” para publicaciones- patentes – libros y capítulos:
-Registro de Habilitación Pedagógica.
-La utilización del registro de inscripción de actividades de Extensión para el pago de asignación de estos productos académicos.
Importante destacar logros como la consolidación de los Procesos de Acreditación de Doctorado y Promoción Académica.; además de haber participado dictando el taller “Práctico de Inducción al SIACAD” dentro del Programa de Formación Complementaria para la docencia Universitaria organizado por DACIC.
Finalmente, “creemos que es una forma de consolidar esta aplicación que a lo largo de estos 5 años ha crecido gracias al apoyo de los Directivos, docentes y secretarias de la Universidad, quienes utilizando permanentemente el SIACAD y aportando sus sugerencias ha permito hacer una traje a la medida de las necesidades, en materia de gestión de información académica”, indicó.
Para mayores informaciones:
Oficina SIACAD-Prorrectoria
Anexo: 3822 – 3710
siacad@uach.cl