Como cada año la Dirección de Personal de la Universidad Austral de Chile, invita a toda la comunidad universitaria a inscribirse en el programa de Capacitación y Desarrollo Laboral UACh primer semestre 2013.
Héctor Sánchez, de la Unidad de Capacitación de la Dirección de Personal informó que estos cursos son “gratuitos para los funcionarios que sus rentas son inferiores a 25 UTM, las personas que están por sobre este tramo deben cancelar lo que no cubre Sence, éste es un programa al cual las personas pueden acceder en forma voluntaria, adjunto programa de los cursos, pero a la vez se pide que cumplan con algunos requisitos”.
Estos requisitos están indicados en el artículo 21 letras a) y b) del Reglamento Interno de Capacitación que se encuentra publicado en esta página web. Aquí se deja constancia de las obligaciones que adquiere el funcionario al inscribirse en un curso, por lo tanto se sugiere enviar ficha solamente si se está seguro de poder participar en forma responsable, ya que estos son de participación voluntaria.
Héctor Sánchez comentó que a contar del 1 de junio de 2013 el Sence implementará como registro de asistencia una huella digital que acompañará a la firma en el libro de clases, y habrá una tolerancia de 30 minutos de atraso, de lo contrario la personas quedará ausente todo el día, por estas razones es muy importante tomar con seriedad la participación de las capacitaciones voluntarias.
Cursos
Este semestre los cursos que se ofrecen son los siguientes, y ante cualquier duda o consulta pueden dirigirse a Héctor Sánchez, Unidad de Capacitación al mail hasanchez@uach.cl o al anexo 3265:
-Liberación de estrés a través de Pilates.
– Acondicionamiento físico y laboral Aerobox.
– Acondicionamiento físico y baile entretenido.
– Producción de hortalizas orgánicas.
– Repostería y pastelería.
– Coctelería.
– Cocina chilena.
– Mueblería.
– Técnicas de cortinaje.
– Mueblería modular.
– Mecánica básica preventiva (mujeres).
– Electricidad automotriz.
– Inglés expresión oral I.
– Inglés expresión oral II.
– Inglés expresión oral III.
– Técnicas de secretariado (no para secretarias).
– Excel avanzado.
– Construcción de páginas web.
– Manejo y uso de redes sociales computacional.
– Computación básica.
– Access básico.
– Comercio electrónico: compra y venta de productos.