* Alianza contempla amplios espacios televisivos para promoción del Certamen, así como mayor presencia del canal y su imagen en Valdivia.
El Festival Internacional de Cine de Valdivia, representada por su Directora Lucy Berkhoff Steinert, junto a Pablo Morales, Gerente de Producción y Operaciones de Red de Televisión Chilevisión S.A., firmaron la semana recién pasada una alianza de colaboración que se ha venido gestando desde principios de año.
Mediante dicha unión la organización del Festival, evento que se realizará entre el 25 de setiembre y el 1º de octubre de 2004, considera a Chilevisión como el principal canal de difusión y promoción del Certamen, esperando de su nuevo socio la entrega de los espacios correspondientes para favorecer el desarrollo del Festival en las áreas de prensa, programación, promoción del spot oficial y la entrega del “Premio Chilevisión”.
Por su parte, este nuevo “Auspiciador Oficial” del Certamen recibirá amplias franquicias publicitarias, ya que su imagen corporativa estará presente en todas las actividades programadas; tendrá exclusividad de invitados, y adquiere la calidad de “Anfitrión del Evento”. Pasando a formar parte con esto, de las principales actividades de este año, como una de las entidades que invitan a participar del Festival.
Concretamente, y como manifestación de este acuerdo, se ha podido ver por las pantallas de Chilevisión, durante todo julio, la promoción del concurso para elegir el spot oficial del Certamen 2004, cuyo ganador será exhibido durante todo el mes de septiembre, además de recibir un premio especial por parte de la estación televisiva.